Una empleada se dio cuenta que el techo del local poco a poco comenzaba a desplomarse.
MÉRIDA, Yuc., 15 de febrero 2024.- De puro milagro ninguna persona resultó lesionada tras colapsar el techo de un local comercial en Plaza Royal, ubicada sobre el Anillo Periférico, en el poniente de Mérida.
Según información recabada, una empleada de limpieza del lugar se dio cuenta de que comenzaron a caer pedazos del techo del local de un negocio de suministros eléctricos “Amesa” e inmediatamente dio aviso.
Fue así que tanto personal como clientes fueron evacuados del sitio y afortunadamente, cuando ya todos se encontraban fuera de los negocios de la mencionada plaza, se vino abajo el techo de “Amesa” y parte de un local de aires acondicionados.
A pesar de lo aparatoso del derrumbe, no se reportaron lesionados y sólo una mujer presentó crisis nerviosa.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, paramédicos, bomberos y personal de Protección Civil; éstos últimos se encargaron de revisar la plaza y evacuar a los trabajadores para iniciar un peritaje de los hechos. Información Novedades Yucatán
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok