Redacción/Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., 23 de septiembre.- Un sujeto que al principio no había sido identificado, ya que su cadáver quedó tirado en la acera de las inmediaciones de la ex Aduana de Sisal, finalmente pudo ser reconocido más tarde por un INE que llevaba.
De acuerdo a las autoridades el nombre de la credencial de elector responde a Carlos Alberto Alcocer Basto, de 39 años, con domicilio en la avenida Constitución de Quintana Roo. Sin indicar el municipio del vecino estado.
El desplome del pobre hombre se dió en la calle 20 por 19 y 21 del centro de esta comunidad costera minutos antes de las 1 de la tarde de ayer domingo. Incluso testigos llamaron a los números de emergencia, cuyos paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja (Yuc 008), llegaron, pero solo confirmaron el deceso. La causa de muerte de Alcocer Basto, posiblemente se debió a un infarto agudo el miocardio. Por cierto el difunto vestía playera negra, mezclilla azul, gorra amarilla y un bulto negro.
Elementos de la unidad 1226 acordonaron el área, de igual manera arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Hasta entrada la noche nadie había reclamado el cuerpo.