Una menor de apenas un año y tres meses de edad, reportada desaparecida el pasado 24 de este mes en Ensenada, fue localizada en el domicilio de sus padres, quienes viven en un “picadero” de drogas.
La menor, de nombre Tania Itzel Gutiérrez López, fue reportada como desaparecida por sus padres, Jonathan Gutiérrez e Itzel López, el pasado sábado, por lo que agentes de la Policía Ministerial acudieron al domicilio ubicado en la colonia Opalo de Ciudad Industrial.
Ensenada presenta programa de mejoramiento urbano basado en los DH
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió la pesquisa correspondiente luego de que ambos padres dieran a conocer que la menor fue sustraída por alguien que rompió una ventana.
Sin embargo, los agentes policiacos que entrevistaron a la pareja se percataron que se encontraban bajo los efectos de las drogas por lo que procedieron a inspeccionar el domicilio y se percataron de que la menor se encontraba en un sillón entre ropa sucia y basura.
Por lo anterior la PGJE procedió a anular la pesquisa emitida horas antes y se procedió a poner a la menor a disposición del sistema DIF estatal, mientras el caso se sigue por procedimiento. Información Excelsior.com.mx