domingo , enero 19 2025
Home / LA TRIBUNA / Se encendió el Necaxa-Puebla de la Femenil tras pésimo trabajo arbitral

Se encendió el Necaxa-Puebla de la Femenil tras pésimo trabajo arbitral

Pésimo trabajo arbitral de Francia María González en el juego entre Necaxa Femenil y Puebla Femenil. Durante el cotejo, la central no marcó un penal claro, perdonó expulsiones y con los ánimos caldeados se dio una pequeña bronca,  tras cual apenas mostró la tarjeta roja a Sarai Kim de las Centellas y a María José López del conjunto camotero.

El partido le pesó a Francia, quien al 74′ no vio una fuerte falta cometida dentro del área sobre la brasileña Verónica Martins para el penal a favor de la Franja.

Por si fuera poco, en el tiempo de compensación, en una jugada ofensiva de las de Aguascalientes, Sarai Kim llevaba la pelota en la media luna y tres defensas del Puebla la derribaron, siendo una de ellas María José quien con los pies termina por lastimar a Kim.

Kim se para y empuja a la misma López dejándola en el césped y de inmediato se amontonan las futbolistas para comenzar con los gritos y golpes ante la mirada de Francia.

Incluso, las jugadoras de la banca camotera se metieron al campo para también propinar empujones y golpes. Entre la trifulca Libeth Castro cayó tras ser empujada por su propia compañera, Guadalupe Olvera.

Andrea Martínez, del Necaxa, empujó a Samara Alcalá e incluso mantuvo una discusión con Jacqueline Kosegarten. El saldo final fue de solo dos jugadoras expulsadas, una por cada equipo: López del Puebla y Kim del Necaxa.

El partido culminó 1-0 a favor de las dirigidas por Jesús Palacios con el gol de Fanny Velasco. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Nayeli Rangel: de los comentarios machistas a la valoración del futbol femenil

Hace unas semanas, Norma Palafox dijo estar cansada del acoso verbal que sufre por su físico, por …

Deja un comentario