US Bank Stadium, Minnesota –
Las opciones de Playoffs para Aaron Rodgers y los Green Bay Packers en la NFL se reducen cada vez más, especialmente luego de ser vencidos 24-17 por los Minnesota Vikings en el Sunday Night Football.
Partido trascendental para los integrantes de la División Norte de la Conferencia Nacional, ambos intentando dar alcance a los líderes Chicago Bears, pero al final fue la Marea Púrpura la que logró el triunfo con una gran noche de Kirk Cousins y Adam Thielen.
El quarterback apiló 342 yardas y tres pases de anotación, mientras que el wide receiver rompió el récord de la franquicia con su noveno juego superando las 100 yardas en recepciones en una misma temporada.
Esta noche también marcó el reencuentro de Dalvin Cook, el corredor estelar de los Vikings, con la zona de anotación, ya que iba en ceros en el 2018 tras batallar con lesiones.
Por parte de los Packers, Aaron Rodgers ni siquiera rebasó las 200 yardas aéreas y conectó una sola vez en las diagonales con Davante Adams.
En la Semana 13 de la NFL, los Minnesota Vikings (6-4-1) viajarán a New England y los Green Bay Packers (4-6-1) recibirán a uno de los peores equipos de la liga, los Arizona Cardinals. Información Medio TIempo