Se indicó que las temperaturas máximas oscilarán entre los 31 grados y 34 grados en el interior del estado.
Este sábado, la masa de aire frío que se mantiene sobre Yucatán continuará generando condiciones de tiempo estable en la región. El ambiente será mayormente cálido durante el día y fresco en la noche y al amanecer.
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 31 grados y 34 grados en el interior del estado, y entre 25 grados y 27 grados en la costa. El viento soplará del norte con velocidades de 10 a 20 km/h y rachas de hasta 30 km/h.
En Mérida, se prevé el paso del frente frío No. 38 por el noroeste de la Península de Yucatán durante la tarde. Esto favorecerá cielo de parcialmente a medio nublado a lo largo del día. No se espera probabilidad de lluvias en la zona. El viento será de componente noreste con rachas de hasta 40 km/h en la tarde.
A causa de dicho frente frío, las temperaturas en la capital yucateca no alcanzarán valores elevados este sábado. Se pronostican máximas entre los 29 grados y 31 grados alrededor del mediodía.
Para el amanecer del domingo se esperan mínimas de entre 12 grados y 14 grados. Estas condiciones podrían repetirse durante la madrugada del domingo.
Información de NOvedades de Yucatán