La historia de Carmen Jiménez se ha convertido en un verdadero fenómeno viral y es que la mujer se hizo pasar por ciega durante 28 años con el objetivo de dejar de saludar y además evitar los compromisos sociales.
Hace casi 30 años, la española reveló a su familia que había sufrido una lesión ocular que la dejó completamente invidente, pero recientemente sus familiares quedaron sorprendidos al descubrir que su ceguera era falsa.
Estaba harta de ver a la gente y pararme a saludar, nunca he sido muy social y haciéndome pasar por ciega he evitado muchos compromisos sociales”, justificó la mujer a un medio de comunicación.
El esposo de Carmen aseguró al mismo medio que siempre tuvo dudas sobre su condición ya que en ocasiones la cacharon viendo la televisión de reojo y además siempre está perfectamente maquillada.
Aunque su familia perdonó el engaño, con la justicia sí tendrá que verse cara a cara, pues gracias a su mentira, recibió el apoyo de algunas asociaciones sociales que ya reclamaron ante la ley. Información Tv Notas