Los ocupantes de la unidad alertaron al conductor de que se sentía un fuerte olor a quemado
MÉRIDA, Yuc., 18 de enero 2022.- Gran susto se llevaron los pasajeros de un autobús de Minis 2000 al ver cómo se incendiaba la unidad.
De acuerdo con la información dada a conocer, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:15 horas de este martes, cuando los pasajeros del autobús, de la ruta Komchén, comenzaron a sentir un fuerte olor a quemado.
Ante esto, dieron aviso al conductor de la unidad, por lo que detuvo su marcha frente a la glorieta de las Palmas en Francisco de Montejo, y pidió a los ocupantes que bajaran del autobús.
Tras descender todas las personas del camión, el vehículo comenzó a incendiarse, por lo que afortunadamente no hubo lesionados.
Al sitio arribaron elementos de la Policía, quienes cerraron la circulación de la zona para evitar otro incidente.
De igual forma llegaron bomberos para darle fin al incendio. Hasta el momento se desconoce qué provocó que la unidad comenzara a incendiarse.
Tras este hecho, usuarios de la ruta señalan que la mayoría de los camiones que circulan para sus destinos son unidades viejas y bastante deterioradas, por lo que piden a concesionarios mayor responsabilidad en ese sentido. Información Novedades Yucatán