Federico Azul/ Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., 12 de enero 2022.- Un dispositivo recargable que estaba conectado explotó en una casa de Hunucmá, ocasionando un incendio mientras dos menores de edad estaban solos dentro de la vivienda.
Los mismos chavitos pidieron ayuda a los vecinos, que acudieron para echarles la mano, mientras llegaban los bomberos.
El caso se dio la tarde de este lunes, cuando dos menores estaban en el interior de un predio de la calle 30 del fraccionamiento “Los Tamarindos”, y de pronto escucharon que hizo explosión un aparato electrónico recargable que estaba conectado a la toma de corriente.
Espantados, salieron corriendo a la calle y pidieron auxilio. Los vecinos se acercaron y vieron que había fuego dentro de la casa y salía humo, por lo que se organizaron y empezaron a llevar cubetas con agua mientras otros solicitaban la ayuda de los bomberos.
A pesar del menudo susto, todo quedó en pérdidas materiales pues se quemaron un colchón, algunos muebles, ropa y dos puertas de este domicilio, pero la buena noticia es de los menores nadie salió herido.
Ebrio en moto azota en el piso
Por otra parte en la noche un tipo ebrio que daba vuelta en «U» a bordo de su motocicleta sobre la calle 12, a unos metros del centro de la comisaría de Texán Palomeque, perdió el equilibrio y azotó en la vía pública.
Ante esto sus familias llamaron a la Policía Municipal, arribando igual paramédicos de la ambulancia Y-10 de la SSP.