KANASÍN, Yucatán.— En las primeras horas de este domingo, se registró el incendio de un vehículo en calles de la colonia Mulchechén, sin que se reporten personas lesionadas.
De acuerdo con la versión de testigos, cerca de las 3 de la mañana, vecinos de la calle 59-A, entre 70 y 72 de la mencionada colonia, sintieron el olor del humo y, al salir a la calle se dieron cuenta de que una camioneta era “devorada” por el fuego.
Al darse cuenta de la situación, los vecinos fueron a avisar al dueño de la camioneta.
Según el propietario de la unidad, dejó el vehículo estacionado. No obstante, al momento del siniestro, la camioneta se encontraba cargada con más de 70 costales llenos de carbón vegetal.
También dieron aviso a los servicios de Emergencias y en poco tiempo llegaron al lugar personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los “tragahumos” rápidamente se dieron a la tarea de sofocar las llamas.
También se presentaron en el lugar del incendio agentes municipales de Kanasín, quienes tomaron conocimiento del hecho y después de una hora se retiraron, cuando la situación quedó controlada.
La camioneta y su carga fueron consideradas pérdida total en el siniestro. Aún no se conocen las causas del siniestro; sin embargo, no se descarta que fuera ocasionado por un cortocircuito.
Información de Diario de Yucatán