jueves , febrero 27 2025
Home / Destacada policía / Se le resbala un coco y se rebana 3 dedos, en Motul

Se le resbala un coco y se rebana 3 dedos, en Motul

Motul. Un veterano carpintero por poco pierde la mano en su taller.

Los hechos se registraron ayer a las 10:15 de la mañana en la calle 17 entre 30 y 32 de la colonia Mario H. Cuevas, cuando José Luis Cuevas Gómez, de 78 años de edad, con la sierra perfilaba un coco verde.

Al trabajador se le resbaló la fruta y su mano derecha cayó en el aspa, que le rebanó tres dedos.

El pulgar quedó con una fuerte herida, los dedos índice y medio quedaron colgando de la piel luego de pasarle la sierra; Cuevas Gómez salió a la calle pidiendo apoyo y una persona que pasaba habló a la Policía Municipal que mandó a sus paramédicos y le brindaron los primeros auxilios.

Lo trasladaron al Seguro Social de Motul para que le detuvieran el fuerte sangrado y después lo canalizaron a un hospital de Mérida para que le practicaran una cirugía para salvarle los dedos. Información Diario de Yucatán

Compartir en:

Check Also

Denuncian a exalcalde de Motul, Roger Aguilar, por orquestar campaña de desinformación contra Lucio Estrella

Motul, Yuc., 31 de enero 2025.- La verdad ha salido a la luz. La campaña …

Deja un comentario