Montserrat Oliver se caracteriza por su espíritu aventurero, pero en una ocasión una leona le arrancó parte del dedo porque la acarició.
La conductora Montserrat Oliver confesó que se divorció virgen de su primer matrimonio, durante una charla para el canal de YouTube del comunicador Yordi Rosado.
Esa no fue la única revelación hecha por la empresaria, pues recordó el día en el que una leona le arrancó la parte superior del dedo índice de la mano derecha.
Resulta que la famosa se encontraba en una asignación que formaba parte del programa ‘Hijas de la madre Tierra’, por eso estaba cerca de una imponente felina.
Aunque se recuperó por completo de esa experiencia, la mujer que actualmente tiene 56 años se asustó mucho y hasta tuvieron que sacarle piel de un dedo para reconstruirle.
No obstante, reconoció que el incidente ocurrió porque ella actuó sin medir las consecuencias de que estaba en compañía de un animal domesticado pero, a fin de cuentas, salvaje.
“Esa vez no me atacó, no estaba dentro de la jaula ni nada. Fui a hacer un reportaje con las ‘Hijas de la madre Tierra’, era de taxidermia, para ver cómo era el proceso. De repente estábamos en un zoológico muy extraño por Pachuca”, dijo.
“En lo que preparaban las cámaras vi que había una leona en una jaula; como que me coqueteaba, según yo. Entonces me acerqué porque como gatito se pegaba en la reja. La tocaba, quería que la acariciara y dije ‘voy a meter la mano’, sentí la confianza aunque fui inconsciente”, explicó Montserrat Oliver.
“Me chupaba la mano, le agarraba yo un colmillo. Al ver la confianza de la leona yo, inconsciente, decía wow, la leona y yo en trance. En una de esas me chupó un dedo, cerró la boca, jaló y yo jalé mi dedo (…) Comenzó a masticar y se lo comió”, detalló.
Pese a que la leona se comió un cacho del dedo índice de Montserrat Oliver, ella volvió a estar con más felinos
Durante su conversación con Yordi Rosado, la artista comentó que suele ser una persona valiente pero, contraria a lo que muestra ante las cámaras, siente miedo cuando se encuentra en situaciones de peligro.
“No crean que soy una persona insensible, sí me dan miedo muchas cosas pero me encanta vencerlos (…) Los felinos, los leones con los que he estado, obvio imponen y te dan miedo”, le contó a su entrevistador.
De esa forma fue como explicó otra anécdota con leones, pues se metió a una jaula cuando estaba en su periodo menstrual pese a que los cuidadores no lo recomiendan.
“Recuerdo que un día estaba con un domador y le dije que me enseñara cómo domaba, eran ocho leones (…). Los leones se le ponían al tú por tú, no le estaban haciendo caso”, señaló.
“Después de que me enseñó nos salimos de la jaula y le pregunté si así eran de agresivos, de que no le hacían caso. Entonces me dijo que había algo muy extraño”.
“Le pregunté cuándo no se debe ingresar a la jaula con los leones y me explicó que no hay muchas domadoras mujeres porque cuando están en sus días es peligroso. Yo estaba en mis días y pensé ‘de las que me salvo de repente sin darme cuenta’”, dijo Montserrat Oliver luego de explicar que perdió parte de un dedo por la mordedura de una leona. Información Radio Fórmula