Para los próximos días se mantiene el pronóstico de condiciones estables en la Península de Yucatán y bajo potencial de precipitaciones. Por lo menos hasta para el fin de semana no se espera la llegada de algún Frente Frío a la región, informa el OCPY de la Conagua.
En tal sentido, para este viernes se pronostican para Yucatán temperaturas máximas de 29°C a 33°C y mínimas de 13°C a 17°C. El potencial de lluvias es bajo, pero no se descartan chubascos en noroeste, sur y oriente del estado. Se presentarán vientos del noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en la zona costera.
El sábado se mantienen las temperaturas máximas de 29°C a 33°C y mínimas de 13°C a 17°C. De nuevo bajo potencial de lluvias, aunque no se descartan lloviznas en noreste y sur del estado. Los vientos serán del noreste de 15 a 20 km/h con rachas de hasta los 40 km/h en zona costera.
El domingo se repiten las temperaturas máximas de 29°C y 33°C con mínimas de 16°C a 20°C. Se prevén chubascos en el noreste, sur y oriente de Yucatán. Los vientos serían de 15 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en la zona costera del estado.