Caracas, Venezuela.- El pasado jueves 29 de agosto se desplomó una avioneta tipo Cessna en estado Barinas, en la unidad ligera viajaban dos mexicanos, uno originario del estado de Sonora y el otro de Tabasco, así lo informó la policía de Portuguesa.
Los hoy occisos fueron identificados como David Alejandro Pérez Rubio, de 38 años, este originario de Sonora, el segundo tenía 24 años y respondía al nombre de Manuel Arturo Calderón García, natural del estado de Tabasco.
Fue el pasado jueves cuando habitantes de Barinas escucharon un fuerte ruido y sospecharon que se trataba de un avión que se había caído, por lo que salieron a ver que es lo que había pasado para reportar lo ocurrido a las autoridades.
Fue hasta ayer cuando encontraron la avioneta totalmente destrozada en los predios de la finca “La Coromoto”, con los cuerpos de los dos hombres de origen mexicano, quienes fueron identificados por sus pasaportes que también fueron localizados en la zona del hallazgo.
Ambos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, fueron devorados por aves de rapiña en el lugar. Los dos presentaban múltiples fracturas, así lo dijeron los funcionarios del cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Trascendió que presuntamente la avioneta era utilizada para transportar cocaína a México, sin embargo no hay declaraciones oficiales sobre esta versión. Información debate.com.mx