El futuro de Sebastián Córdova está por definirse, el todavía jugador del América se convertirá en jugador de Tigres para el Clausura 2022, luego de que ambas directivas ya comenzaron las gestiones para que el medallista olímpico vaya al norte del país.
Córdova no entra en los planes de América para el siguiente torneo y por eso Miguel Herrera, quien conoce a la perfección al jugador, desea rescatarlo para que vuelva a tener minutos de juego y sea el futbolista que alguna vez brilló y tuvo oportunidad de ir a Europa.
Después del fracaso americanista en la pasada Liguilla, la directiva empezó a buscarle acomodo a su camisa número 10, pues notaron que su rendimiento no era el ideal para permanecer en la institución americanista.
En primera instancia la idea de las Águilas era hacer un intercambio de jugadores con Guadalajara para fichar a Uriel Antuna, pero al final no hubo un arreglo con el jugador del Rebaño y la negociación se cayó.
En cuanto la dirigencia de Tigres supo que la negociación con el Rebaño se había caído, de inmediato lanzaron una oferta a las Águilas para hacerse de los servicios del camisa 10 del América.
Con Herrera Aguirre, el canterano de las Águilas alcanzó un buen nivel que lo llevó a la Selección y a ser parte fundamental del proceso olímpico bajo las órdenes de Jaime Lozano alcanzando la medalla de Bronce con la Selección Mexicana en Tokio 2020. Información Medio Tiempo