De nuevo el cruce de la calle 45 con 64 del centro de Mérida fue escenario de un fuerte accidente de tránsito, donde un auto de Uber chocó y propició la volcadura de un auto particular ayer a las 11:30 de la mañana.
Daniel García conducía un auto Ibiza al servicio de Uber por la calle 45 del segundo cuadro de la ciudad; al llegar al cruce con la calle 47 no respetó la señal de alto, al parecer porque no se percató de ella, y al invadir la vía con preferencia chocó con un Chevy guiado por Mauricio Priego, quien perdió el control del auto.
El vehículo chocó con un muro de contención y se volcó sobre su izquierda. Detrás del auto iba una joven estudiante, quien detuvo su auto y bajó para ayudar al accidentado a salir del vehículo volcado.
En minutos llegaron policías y paramédicos de la Municipal de Mérida, quienes dieron los primeros auxilios al hombre hasta que llegó una ambulancia de la Cruz Roja y lo abordó, pero no lo trasladó pues decidió llegar a un acuerdo de pago de daños. Información Diario de Yucatán