El conductor de la camioneta esperó a que llegaran los elementos policiacos, quienes lo detuvieron
MÉRIDA, Yuc., 23 de marzo 2022.- En suceso lamentable, el conductor de una motocicleta tipo Italika F-150 perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado por el conductor de una camioneta Mitsubishi L-200, quien no respetó el alto de disco del entronque del periférico de la carretera Valladolid-Chichimilá.
El hecho se registró cuando el conductor de la mencionada camioneta con matrícula del estado de Chiapas, C.I.M.C, de 26 años de edad, circulaba a la altura del periférico y no respetó la señal de alto de disco atropellando al conductor del vehículo ligero de dos ruedas, Santiago “N”, de 54 años de edad, quien se impactó severamente en el pavimento.
El fuerte golpe que se llevó el motociclista quien, era repartidor de masa, provocó su muerte instantánea.
Por su parte, el conductor de la camioneta esperó a que llegaran los elementos policiacos, quienes lo detuvieron mientras realizaban las indagaciones de lo ocurrido.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE), fueron los que acudieron al sitio para recabar la información y para el peritaje correspondiente.
Posteriormente, y ante la mirada de varios conductores que circulaban por ese tramo y que se bajaron para ver la escena que dejó el lamentable accidente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo del infortunado motociclista, para realizar la autopsia de ley. Información Novedades Yucatán