¡Qué buena fiesta! Justin Bieber la pasó tan bien saliendo con el hijo de David Beckham, que terminó presentando un show enfermo.
Según el sitio de E!, el canadiense se disculpó con sus fans por no estar al 100% en su concierto en el festival British Summer Time en el Hyde Park.
FOTO: NOTIMEX
“Normalmente uso aceite de Olbas, pero esta vez he usado VapoRub y ahora tengo la nariz congestionada. Estoy teniendo una noche dura, no me juzguen”, dijo Justin Bieber, aunque omitió el motivo por el cual se encontraba enfermo.
Fuentes cercanas a Bieber y Brooklyn Beckham aseguran que ambos jóvenes disfrutaron de una noche alocada en un antro en Londres después de que el hijo de los Beckham se encontrara desanimado por las malas reseñas que recibió su libro de fotografía “What I See”.
FOTO: THE GROSBY GROUP
El informante reveló que primero fueron a cenar a un restaurante local y después pasaron a una discoteca, donde a “Justin se le veía muy dispuesto a pasársela bien”.
Destaca que “En un momento de la noche, se quitó la camiseta y bailó solo en pantalones y sombrero”… ¡OMG!
Seguramente esa alocada fiesta tuvo algo que ver con la enfermedad de Justin Bieber durante su concierto… ¿o no? Información Televisa Espectáculos