Arsenio Caamal Uh, de 75 años de edad, salió a trabajar su parcela en montes aledaños a la comisaría de Chunchucmil, municipio de Maxcanú, y como se le hizo tarde lo sorprendió la obscuridad de la noche y ya no pudo hallar el camino de regreso, hasta que en la mañana de este jueves fue rescatado cuando estaba cerca de llegar a la carretera.
El septuagenario decidió quedarse en su parcela, pues por la obscuridad de la noche no veía el camino de regreso para salir del monte y temió perderse, por eso esperó a que ameneciera para retornar a su casa.
Preocupados porque no regresó a su vivienda, sus familiares reportaron a las autoridades municipales que Arsenio se había extraviado, de modo que se implementó un operativo de búsqueda en el participaron más de 30 personas, entre policías y voluntarios, quienes lo localizaron cuando estaba cerca de llegar a la carretera.
El septuagenario recibió los por primeros auxilios por parte de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes diagnosticaron que estaba deshidratado y lo trasladaron a la clínica del IMSS en Maxcanú. Información Sipse.com