MÉRIDA, Yuc.- Trágica noche tuvo la mujer de 27 años M.S.C., quien decidió quitarse la vida durante la madrugada de este lunes, en su vivienda en la colonia El Roble.
Según información recabada, la mujer padecía una severa depresión debido que sus hijos ya no estaban bajo su custodia, por lo que en alguna ocasión ya había atentado contra su vida. Lo mismo ocurrió la madrugada de este lunes, pero ahora los resultados sí fueron fatales.
Durante la noche del domingo M.S.C. y su pareja estuvieron conviviendo en una fiesta de unos vecinos, por motivo del Día del Padre. Ambos ingirieron bebidas alcohólicas e incluso, luego de la fiesta mantuvieron relaciones sexuales en casa, asegura su pareja, por lo que nunca pensó que ella tomara tan fatal decisión.
Ya en la madrugada, cerca de las tres horas del lunes, el compañero de la ahora occisa se despertó y al ver que ella no estaba junto a él comenzó a buscarla por la vivienda, hasta que la encontró colgada en una habitación.
Al parecer M.S.C. había advertido de un nuevo intento de suicidio, por la situación con sus hijos. Información Sipse.com
Tags SSP
Check Also
Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025
Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …