MÉRIDA, Yuc., 18 de agosto 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó diligencias en una casa de la comisaría meridana de Dzununcán, donde ayer en la mañana se halló el cuerpo de un adulto mayor.
Se trató de un hombre de 60 años de edad (no 76 como se dijo en un principio) identificado como como Félix M. Y., quien al parecer se ahorcó. En el lugar se comentó que era común que el sujeto ejerciera violencia física sobre su pareja sentimental, una mujer de 76 años, quien no se encontraba en el domicilio a la hora del hallazgo.
Según se supo, la madrugada de ayer mismo ella fue agredida por el hoy occiso, de modo que decidió salir de la vivienda, cerca de la entrada a la comunidad, y se fue a dormir con una vecina.
La mujer estuvo en esa casa hasta que su hija le avisó que había encontrado a Félix muerto, ahorcado con una soga que ató a una ventana de un cuarto de madera.
El lugar fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes iniciaron con las investigaciones en torno al caso, aunque todo apunta a que se trató de un suicidio.
Peritos de la Fiscalía General también llegaron a la vivienda para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes. Información Megamedia
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…