Casual, un día eres víctima de bullying, y al otro eres una inspiración para más de 168 mil personas en Instagram. Este es el caso de Sophia Hadjipanteli, una modelo grecochipriota que se rehúsa a depilar su uniceja.
Su aspecto poco convencional, le ha valido la crítica de cientos de usuarios a través de las redes sociales, en las que castigan su aspecto, y utilizan comentarios despectivos para describirla.
La joven de apenas 21 años, asegura que no depilará sus cejas, a pesar de lo que digan las redes. De hecho, ella espera que su caso sea una motiviación, para incitar a las personas a quererse tal y como son, y no ajustarse a los estereotipos de belleza que la sociedad del mundo nos ha heredado.
“La gente dice que tener pelo en la cara es repugnante, pero ¿Por qué es así? Probablemente ellos nunca me verán en su vida. Yo quiero servir de inspiración para que la gente vea que lo diferente no tiene porque ser feo”, mencionó la joven al medio británico Daily mail.
Por esta misma razón, la joven modelo inició un movimiento con el hashtag #UnibrowMovement (Movimiento Uniceja) para que las personas se acepten tal y como son, compartan sus experiencias en las redes, y así, enviar un mensaje positivo para las nuevas generaciones.
Hace poco, la modelo posó en una sesión de fotos vestida como Frida Kahlo.
Con información de: Excélsior