martes , noviembre 26 2024
Home / Destacada policía / ¡Se salva de milagro! Un motociclista termina debajo de un autobús

¡Se salva de milagro! Un motociclista termina debajo de un autobús

Ayer por la tarde un motociclista estuvo a centímetros de terminar bajo las llantas de un autobús con el cual chocó luego de que un primer vehículo lo colisionó en la calle 25 de la colonia Amalia Solórzano.

La motocicleta iba transitando por la calle lateral del nuevo puente hacia Tixkokob; el conductor dijo que se incorporó a esa calle desde el Periférico.

A la altura de la calle 12A se metió en su camino un automóvil tipo March; el motociclista explicó que trató de no chocar con el auto, pero no lo consiguió.

Después de que el manubrio chocó con la parte trasera del automóvil perdió el control y se fue al carril de bajada del puente, donde justamente iba transitando un autobús de la ruta Villas de Oriente.

—Yo traté de frenar pero no pude evitar arrollarlo —dijo el chofer del autobús.

La moto se fue abajo de la unidad y una de las llantas pasó encima de ella.

El motociclista cayó a unos metros y fue golpeado por la pesada unidad.

El joven sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo y fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero no fue necesario su traslado al hospital.

El motociclista dijo que no iba a reclamar nada por los daños a su moto, pues fueron causados por el autobús, cuyo chofer no fue responsable del accidente.

El conductor de March dijo que llamaría a su aseguradora, pero como no fue su vehículo el que directamente causó los daños a la motocicleta, probablemente no respondería por ellos.

Policías estatales tomaron conocimiento y al no haber lesionados de gravedad permitieron que las partes llegaran a un acuerdo para solucionar el hecho.

“Semaforazo”

La imprudencia de un conductor derivó ayer en un accidente de tránsito en la avenida José Díaz Bolio con calle 28 de la colonia México; como el cruce es regulado por semáforos, ninguno de los conductores quiso aceptar la responsabilidad de haberse pasado la luz roja.

Los hechos sucedieron después de las tres de la tarde. Por la mencionada avenida transitaba el automóvil tipo Fiesta placas ZAW-294-A, en tanto que por la calle 28 iba un auto Tiida.

Este último vehículo se estrelló con el Fiesta; hubo daños de consideración en ambos autos y el Tiida quedó atravesado en la avenida.

Los guiadores indicaron que tenían luz verde en el semáforo, por lo que la policía llegó a tomar conocimiento y un perito de Tránsito turnaría el caso a la FGE si las partes no llegaban a un acuerdo. Información Diario de Yucatán

Compartir en:

Check Also

Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025

Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …

Deja un comentario