Prácticamente se parte el motor; se salvan ocupantes
Por falta de precaución un par de trabajadores estuvo a punto de perder la vida luego de que a bordo de una camioneta tipo Chevrolet 1500 pasaron el alto en la carretera Mérida-Tetiz y fueron embestidos por un tráiler.
Del encontronazo, ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera federal Mérida-Celestún, el tráiler de Transportes Pegaso prácticamente partió por la mitad el motor de la camioneta placas CR-31996 del estado de Campeche, a la cual le arrancó la portezuela izquierda.
La camioneta fue proyectada más de 50 metros, mientras que el tráiler se salió de la carretera y se detuvo antes de llegar a la avenida.
Al principio se reportó a dos personas atrapadas, pero a pesar de la magnitud del accidente el conductor y su acompañante salieron por su propio pie; luego de ser atendidos por paramédicos de la SSP fueron trasladados al hospital para una revisión.
Agentes de la SSP acordonaron el lugar, pero fue la Policía Federal la que tomó conocimiento del hecho, del que las empresas de seguros acordaron el pago de los daños.— Información Diario de Yucatán