Corresponsalías/Yucatán al Instante
Samahil, Yuc., 18 de febrero 2020.- De milagro se salvaron de quedar prensados los ocupantes de un vehículo Toyota Yaris, al acabar incrustados debajo de un tractocamión esta madrugada.
El duro encontronazo ocurrió a la altura del entronque de San Antonio Chún, correspondiente al tramo estatal Umán – Samahil, arrojando miles de pesos en daños materiales.
Según los hechos Hugo Alejandro Aguilar Colim, chófer del armatoste transportes “Aguilar” realizaba maniobra de reversa para luego incorporarse a dicha vía estatal, pero en eso estaba cuando Willberth Arturo May, de 46 años guiador del compacto con serie ZCZ040B, acabó por proyectarse de un costado del armatoste alrededor de las 5:30 de la mañana.
El conductor y una fémina terminaron con algunas heridas, al salir proyectados los plásticos de la nave y esquirlas del panorámico, de esta forma fueron valorados por paramédicos municipales de Umán. La pareja se había quitado de Kinchil para irse a Mérida a trabajar.
Por unos minutos el camino quedó parcialmente cerrado, hasta que peritos umanenses lograron despejar el área del accidente, mientras llegaban sus aseguradoras de ambos involucrados.
https://twitter.com/yucatanalinstan/status/1229973851867623426?s=19