Todo ocurrió cuando un sujeto chocó y sus amigos intentaron evitar que fuera detenido por los agentes.
Varios sujetos y una mujer fueron detenidos tras protagonizar un auténtico “escándalo” para rescatar a un amigo suyo que en los últimos minutos del sábado pasado ocasionó un accidente en el Anillo Periférico de Mérida.
Todo inició cuando un tipo al mando de un Gol chocó por alcance a un Sentra, a la altura del kilómetro 18 del Periférico, saliendo de la colonia San Camilo de Kanasín.
Agentes policiacos llegaron a tomar conocimiento de los hechos, pero también arribaron en otro auto varios tipos y una mujer que trataban de intimidar al guiador del Sentra, pero intervinieron los policías para calmar los ánimos.
El caso es que los rijosos se enfrentaron a los agentes, subieron a su auto al causante del accidente e intentaron huir, arrollando a dos elementos de la SSP que terminaron lesionados.
Antes de que lograran meterse a un predio, los imprudentes “rescatadores” fueron detenidos, incluyendo a la mujer, y junto con su amigo, el causante del choque, fueron encarcelados y quedaron a disposición del Ministerio Público. Información Novedades Yucatán