Luego de cenar con su madre se despidió de ella, se fue a su habitación y se metió un escopetazo en la boca, falleciendo de forma instantánea / Se desconocen los motivos que lo orillaron a acabar con su existencia
Cuzamá, Yucatán, 20 de junio.- El señor Jorge Rodolfo Soberanis Herrera, de 43 años de edad, se privó de la vida dándose un escopetazo en la boca.
El extinto cenó con su mamá, la señora María de Jesús Herrera Márquez, de 60 años, y al terminar se despidió de su progenitora y se fue a su habitación, escuchándose a los pocos minutos la detonación de un arma de fuego.
Alarmada, su madre fue a buscarlo de inmediato y encontró a su hijo tirado en el piso, en un charco de sangre; el joven se había disparado con una escopeta que había puesto en su boca. Se desconocen las causas que lo orillaron a acaba con su existencia.
En cuanto se recuperó de la dantesca escena, la señora María de Jesús dio parte a las autoridades, llegando al lugar elementos de la Policía Coordinada para tomar nota de los trágicos hechos, en espera del personal del Servicio Médico Forense, que se encargaría del levantamiento del cuerpo y los trámites correspondientes. Información PorEsto