Cuando todo parecía tomar un nuevo rumbo en Televisa, una inesperada noticia llegó a sorprender al público tras el anuncio de la renuncia de una de las piezas más importantes que tuvo la televisora durante años y ya no hay vuelta atrás.
Se trata de Rosy Ocampo, productora de telenovelas para niños que hace años despuntó los niveles de audiencia con sus contenidos.
Su talento la llevó a ocupar otros cargos dentro de la empresa de San Ángel, entre ellos Directora de Televisa Niños, Directora de Innovación y el último que fue Vicepresidenta corporativa de contenidos de Televisa.
ROSY QUEDÓ FUERA DE TEELVISA, SE VA CON LA COMPETENCIA
Su salida de la televisora fue comunicada a través de redes sociales y Maxine Woodside lo confirmó:
“Renuncia Rosy Ocampo a su cargo de Vicepresidente corporativo de contenidos en Televisa. Puesto que antes estuvo Eduardo Murguía. Imagino que regresa a su puesto de producción de telenovelas“, fue la información que se reveló.
Más tarde se anunció a la persona que ocupará su lugar en Televisa y se trata de Patricio Wills. Aunque lo que no imaginaban es que Rosy no regresa a producir telenovelas, o al menos dentro de la empresa de San Ángel, ya que renunció para irse a la competencia.
Rossy Ocampo ya no es más parte de Televisa, ahora llevará sus ideas a Telemundo.
ROSSY SE VA A TELEMUNDO