El coche se subió a la banqueta y se estrelló contra la entrada principal del restaurante.
MÉRIDA, Yuc., 03 de noviembre 2023.- Por manejar en presunto estado de ebriedad, Jorge “N” se metió en un grave problema, pues al no respetar la luz roja del semáforo chocó contra un auto y éste fue proyectado al restaurante “La Chaya Maya”, al cual se metió parcialmente.
El fuerte percance se dio en la madrugada de hoy. Jorge “N” manejaba una camioneta Audi sobre la calle 57 hacia el poniente, y no respetó la luz roja del semáforo en la esquina de la calle 62.
Al invadir el paso con luz verde, se estrelló de frente contra un auto Grand i10 que iba hacia la Plaza Grande, cuyo conductor perdió el control del volante y se fue a la esquina de “La Chaya Maya”.
El coche se subió a la banqueta y se estrelló contra la entrada principal del restaurante, entrando parcialmente a él y causando un verdadero desastre. Por suerte, nadie salió lastimado, pero de todas formas llegaron al sitio paramédicos de la Policía de Mérida.
Agentes de la corporación tomaron conocimiento del caso, se pidió apoyo de peritos de tránsito y aseguradoras, y el guiador responsable fue detenido en tanto se deslindan las responsabilidades por este costoso accidente. Información Novedades Yucatán
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i