Sean Penn teme represalias por la forma en que se cuenta la historia de su relación con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en la serie “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo“: “un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, explica en un comunicado.
El actor estadounidense busca legalmente impedir que se transmita la serie de tres capítulos por Netflix, pues en él se han dado falsedades ante los hechos ocurridos.
Mark Fabiani, vocero del actor afirma: “asegura (Sean Penn) que la serie, en la que se lo vincularía con la detención del narcotraficante, falsea lo ocurrido y pondría en riesgo a su familia”.
La serie con la que está muy agradecida Kate del Castillo, cuenta con información exclusiva y material nunca antes visto, algunos del encuentro entre el narcotraficante y los actores en octubre de 2015. Información Televisa Espectáculos