En la presentación de su precandidatura en el subcomité municipal, Renán Barrera comentó que “como militantes del PAN pueden tener la confianza y mi compromiso que seguiremos trabajando para que en Mérida se hagan grandes proyectos que no sólo garanticen unos altos índices de calidad de vida, sino que posicionen a Mérida como una ciudad de liderazgo mundial”.
Recordó el precandidato que en su administración hicieron el programa cultural de la Noche Blanca que trajo grandes beneficios a la ciudad, incrementó el número de visitantes así como ofreció un escenario para promover los grupos artísticos no sólo de Mérida, sino de otros municipios.
Barrera Concha escuchó las propuestas que hicieron los militantes panistas en materia de seguridad y la urgencia de gestionar mayor vigilancia por parte de las autoridades estatales.
El precandidato del PAN concluyó señalando que las acciones que emprenderá en la próxima administración estarán contempladas en solicitudes como las que hicieron en esta comisaría, para la cual se diseñarán acciones que promuevan no sólo el deporte sino también ofrecer una amplia oferta de actividades culturales para las familias e impulsar el talento de los jóvenes.