Selena Gomez sorprendió al mundo entero cuando dio a conocer hace unas semanas que había recibido un trasplante de riñón para combatir el Lupus que le fue diagnosticado en el 2015 , y ahora habla con lágrimas en los ojos sobre la cirugía y el agradecimiento que siente por Francia Raisa.
“Mis riñones estaban listos. Eso era todo”, dijo Selena notablemente emotiva en una entrevista con Today Show.
“No le quería preguntar ni a una sola persona en mi vida y ese fue el día, cuando fui a casa, me enteré que ella se ofreció y lo hizo”, expresa en referencia a su amiga Francia Raisa, quien le donó el órgano.
“Sientes que Francia salvó tu vida”, cuestiona la entrevistadora Savannah Guhtrie, a lo que la novia de The Weeknd responde “Ella lo hizo…Eso es todo”.
Selena Gomez se vio obligada a recibir un trasplante de riñón para continuar luchando contra el Lupus, motivo por el que escribió un emotivo texto junto a una imagen en el hospital.
“No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi bella amiga Francia Raisa”, escribió Gomez en Instagram tras revelar la cirugía. “Ella me dio el último regalo y sacrificio al donar su riñón para mí. Soy increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermanita”.