La cantante estadounidense Selena Gomez se encontraba disfrutando de unas felices vaciones en las playas de Hawaii cuando de repente tuvo que ser atendida por los médicos del lugar luego de que ser atacada por una medusa y causó gran preocupación en sus fanáticos.
Gomez inició este 2020 en las playas de Hawaii y aunque en un principio se robaba las miradas por aparecer en traje de baño, ahora lo hizo luego de recibir atención médica al recibir una picadura en la pierna por una medusa durante sus vacaciones.
En un principio sus Selenators se alertaron al notar que no podía ni caminar, incluso tuvo que ser cargada por uno de sus acompañantes, pero tal parece que el susto y el dolor rápido se alejaron, pues más tarde se le vio muy feliz disfrutando de la playa con sus amigos.
La cantante se encuentra muy cerca de soltar la bomba que será su nuevo álbum “Rare”, el cual se estrenará el próximo 10 de enero a nivel mundial y sus fanáticos ya se encuentran a la espera de tan majestuoso material, ya que marcará el esperado regreso a la industria musical de Selena.
Incluso la cantante espera con tantas ansias que sus fanáticos escuchen sus nuevas letras y ritmos que preparó una fiesta especialmente para develar detalles sobre el nuevo disco.