Mucho se ha hablado acerca de los romances de Luis Miguel, quien siempre se ha relacionado con mujeres muy guapas y sensuales. Ahora que salió a la luz que Lyn May le hizo el feo en su juventud, Lucía Méndez destapó que aunque sostuvo un romance con el cantante en los ochentas, tenía miedo de enamorarse de él por su edad.
En entrevista con Suelta La Sopa, la cantante precisó que: “No me enamoré porque me daba miedo. Yo tenía 30, pero era muy inmadura porque toda mi vida trabajé y había partes de mi personalidad que no maduré. Yo no lo veía con futuro por la edad”.
Lucía Méndez destacó que siempre le gustó físicamente Luis Miguel y que cuando ya sostuvieron una relación amorosa, se dio cuenta que era una gran persona. “Yo lo veía y decía: ‘que era lindo, guapo y divino, más allá de la fama, había química y un embone muy especial como seres humanos'”, comentó.
Precisó que pese a que le llevaba más de diez años, “El Sol” le enseñó muchas cosas y que algo que le fascinaba era que tenía un gran sentido del humor. “Me enseñó que en la vida, lo más importante es el sentido del humor, me hacía reír mucho”, agregó Lucía Méndez, quien señaló que recuerda con mucho cariño a Luis Miguel. Información Televisa Espectáculos