Ciudad de México –
Con el boleto al Mundial de Rusia 2018 ya en la bolsa, la Selección Mexicana tiene en mente la meta de ser una de las ocho cabezas de grupo para el sorteo a realizarse el 1 de diciembre, con lo cual garantizaría, al menos en el papel, una Fase de Grupos menos compleja.
Si quieren cumplir ese objetivo deberán acumular la mayor cantidad de puntos posibles en los tres partidos restantes del Hexagonal Final y esperar al Ranking FIFA para conocer su futuro de cara al sorteo a realizarse en el Palacio Estatl del Kremlin, en Moscú.
“De nuestra parte no dejaremos de hacer nada para buscar ese objetivo, después la suerte y las decisiones de FIFA tienen que decantarse para que eso suceda y en diciembre veamos el nombre de México en uno de los ochos”, comentó el presidente de la Femexfut, Decio de María Serrano, antes de emprender el viaje con el equipo verde a San José, Costa Rica.
Más allá del deseo por ser cabeza de grupo, De María aseguró que si bien la relación entre la afición y Juan Carlos Osorio no ha sido del todo buena, el logro firmado el viernes en el Azteca es una “victoria” que suma a la confianza y cariño para el colombiano.
“El pase al Mundial suma algo, la afición lo quiere, también yo; lo queremos todos. Ahora sigue hacer un Mundial diferente y para eso vamos a trabajar”, expresó. Información Medio Tiempo