Es, junto a Chucky Lozano, el mejor futbolista mexicano en Europa y en el FC Porto porta el gafete de capitán, así es que ¿por qué no hacerlo en la Selección Mexicana?
Héctor Herrera podría ser elegido en el nuevo ciclo de Gerardo Martino para ser la voz de mando en el equipo nacional, sin embargo, el futbolista cree que hay nombres con mayor peso por delante de él para portar dicho honor.
“Es una gran responsabilidad, un orgullo portar la capitanía aquí en Porto, me siento un privilegiado. ¿La capitanía en la Selección Mexicana? Creo que hay muchos jugadores delante de mí por la experiencia y la trayectoria que tienen. Es algo que ilusiona a todos, pero lo principal es poder representar a México y ser siempre parte de la Selección“, comentó el mediocampista a Fox Sports.
Sobre el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League que jugó este martes en Roma, el surgido de Pachuca lamentó haber regalado tanto tiempo de juego al rival, que se fue con ventaja de 2-1.
“Nos quedamos con un sabor amargo porque veníamos con la ilusión de poder sacar ventaja acá y hacer un buen partido. Creo que regalamos minutos y reaccionamos solo hasta que nos hicieron daño, en la Champions no puedes regalar minutos o reaccionar hasta entonces. Cuando nos dimos cuenta que podíamos hacerles daño fuimos hacia adelante, pero era un poco tarde”, expuso.
“La eliminatoria todavía no se define, tenemos una ventaja que podemos sacarla adelante en casa porque allí somos fuertes y habrá que trabajar bien para sacar esto adelante”. Información Medio Tiempo