Javier Hernández expresó su sentir hacia las críticas que ha recibido durante la mayor parte de su carrera, asegurando que ningún jugador tiene su mentalidad, misma que lo llevó a jugar en equipos como Manchester United y Real Madrid, además de haber jugado en tres de las cinco ligas más competitivas de Europa y ser el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.
“A lo mejor no soy el mejor jugador técnicamente hablando, sino porque nadie me gana en mentalidad, soy el peor jugador en la historia, puede ser pero nadie me va a quitar lo que hice”, declaró en entrevista con ESPN.
“Soy muy valiente, muy atrevido. Cuando el coraje y la competitividad van de la mano, esto sucede, por eso que obtuve esos elogios”.
Si bien Hernández Balcázar apenas llegó a la MLS tras casi 10 años de jugar en Europa, el atacante mexicano no descarta en algún momento volver a militar en un club del Viejo Continente.
“No lo sé. Es difícil, pero soy una persona segura cuando tomo decisiones. Puedo cambiar de opinión, todos pueden hacerlo, pero estoy seguro del proyecto que elegí con el Galaxy”. Información Medio Tiempo