El actor Sergio Mayer respondió a los señalamientos de supuesto tráfico de influencias que habría cometido en agravio de Héctor Parra, histrión acusado por presunta agresión sexual contra su hija, Alexa Parra.
Cabe recordar que la defensa de Parra ha denunciado ante las autoridades al hoy exdiputado federal, quien ya no tiene la protección legal del fuero constitucional que poseía al ser legislador. Además, Alonso Beceiro, ex abogado de Ginny Hoffman, también interpuso otra denuncia similar contra Mayer.
Sin embargo, el actor de cintas como “La dictadura perfecta” habló sobre este proceso legal y consideró que el tráfico de influencias es un delito que no existe y que se trata de un espectáculo mediático en su contra.
“El tráfico de influencias es un delito que me quieren imputar que no existe. Lo único que quieren es un circo mediático y sacarme, y distraerme para dejar de apoyar las víctimas”, aseveró Mayer Bretón.
El exintegrante del espectáculo “Sólo para mujeres” señaló que él sólo ha hecho su labor de apoyar a las víctimas de delitos. Afirmó que no le preocupa cuantas denuncias existan en su contra y que las enfrentará.
“Yo estoy dispuesto a confrontar, a afrontar la ley cuando se me solicite. Las denuncias podrán ser dos, tres, no importa, los abogados que la vayan a hacer. Si es que procede, pues las voy a confrontar como cualquier ciudadano, no tengo miedo”, afirmó el hoy ex diputado.
Sergio Mayer reiteró que él no ha cometido ningún delito y que sólo ha cumplido con su responsabilidad de “apoyar, escuchar y acompañar a las víctimas de violencia infantil”. Añadió que su única intención fue apoyar a Alexa y no culpa a Héctor Parra de lo sucedido, ya que “ése no es un tema que me corresponda”.
Incluso cuestionó que lo denuncien por tráfico de influencias, ya que de ser así, usaría las mismas para evitar ser procesado. Añadió que si el actor está en la cárcel, es porque la autoridad encontró elementos suficientes para que esté en prisión preventiva.
Con información de People en Español y Sale el Sol.