lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada espectáculos / Sergio Mayer: Nunca cobré regalías de José José

Sergio Mayer: Nunca cobré regalías de José José

El actor, empresario y diputado federal, Sergio Mayer negó que haya cobrado regalías por el trabajo de José José, el Príncipe de la Canción.

“Esta será la única ocasión en que hablaré de este tema, para que quede claro, no tengo porque dar esta aclaración porque no tengo absolutamente nada que aclarar, no tenía ninguna relación de negocios, ni de nada, con José José, más que un tema personal de ayuda; no hay, no ha habido, ni habrá ningún elemento que me relacione con las regalías digitales, ni de intérprete de José José para que dejen de especular y dejen de acusarme, porque he recibido incluso amenazas en mis redes sociales por este tipo de afirmaciones y hasta la fecha no hay ningún tipo de elemento, están poniendo en riesgo mi integridad, la de mi familia por ese tipo de acusaciones”, subrayó Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

Al término fue abordado por los reporteros para cuestionarlo sobre las regalías del cantante José José.

La única relación que tenía con José José era de cariño, de amor y en su momento traté de apoyarlo y cuando hablan del dinero que de alguna manera le daba, no era por el tema de regalías, era de apoyo, siempre que vino a México lo busqué para darle algún apoyo para medicinas. Ahora resulta que a mí me acusan y dicen, que, por culpa mía, murió en la miseria, que no nos equivoquemos, no desviemos la atención”, destacó el diputado Sergio Mayer.

Dijo que ha sido empresario en el medio artístico a través de su empresa desde 1996 y nunca cobró regalías de José José.

Sobre las amenazas recibidas, aseguró que valora lo conducente para actuar legalmente. Información Noticieros Televisa

Compartir en:

Check Also

José José: no sabía hablar inglés, pero sí cantar en ese idioma… ¿por qué?

José José pudo interpretar diversas canciones en inglés, pero la realidad es que nunca aprendió …

Deja un comentario