lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada espectáculos / Sergio Mayer y Poncho de Nigris se tatúan para recordar a La Casa de los Famosos

Sergio Mayer y Poncho de Nigris se tatúan para recordar a La Casa de los Famosos

El Team Infierno fue el ganador de La Casa de los Famosos y sus integrantes están comenzando a cumplir el reto de tatuarse un tridente en su honor

Tras resultar finalistas en La Casa de los Famosos, Sergio Mayer y Poncho de Nigris decidieron hacerse un tatuaje para recordar su paso por este exitoso reality show y llevar su amistad al siguiente nivel.

El diseño del tatuaje fue el de un tridente, debido a que ambos concursantes pertenecieron al victorioso Team Infierno.

A través de sus cuentas de Instagram, tanto Sergio Mayer como Poncho de Nigris compartieron una serie de instastories en las que mostraron el diseño de sus tatuajes.

El proceso fue realizado en vivo durante una transmisión de Cuéntamelo Ya!, un programa de televisión que forma parte de Las Estrellas.

“Esto es parte de mi historia. Veo que se hizo un gran fenómeno y nos vamos a hacer el tatuaje. Estoy convencido que la gente se lo va a hacer en solidaridad con el Team Infierno”, dijo el exmodelo, cantante, político, activista y actor mexicano, Sergio Mayer.

El Team Infierno de La Casa de los Famosos

El Team Infierno de La Casa de los Famosos resultó el equipo ganador de este reality show y a él perteneció Wendy Guevara, la influencer que con su triunfo se llevó 4 millones de pesos.Además de Wendy Guevara, el Team Infierno lo conformaron el actor Emilio Osorio, Sergio Mayer, Apio Quijano, Poncho de Nigris y el actor de origen peruano, Nicola Porcella. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Bárbara ‘estalla’ contra Sergio Mayer en La Casa de los Famosos

Bárbara Torres le dijo a Sergio Mayer que lo que él había comentado no lo …

Deja un comentario