Mérida, Yuc. 12 de abril 2024.- Sergio Vadillo Lora destacó los beneficios de la alianza que su partido, el PRI, mantiene en el presente proceso electoral con el PAN y el PRD, pues pese a diferencias pretéritas, comparten hoy propósitos comunes en beneficio de la sociedad de Yucatán y de la preservación del estado actual de las cosas en el estado.
Durante una reunión con vecinos del Fraccionamiento Jacinto Canek, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México dejó en claro que ambos partidos están comprometidos por el futuro inmediato de Yucatán, sin menoscabo de sus ideales e independencia.
“A pesar de ser rivales históricos, ahora estamos unidos por un objetivo común y es que Yucatán siga siendo lo que es hoy, un estado rumbo al desarrollo, dinámico y en paz”, estableció Vadillo Lora ante los vecinos.
Recordó lo que sucede en los 22 estados, donde representantes del partido Morena gobiernan. Tienen un antes y después, que evidencia la falta de control en diversos rubros, de manera más manifiesta en el de seguridad.
Recordó lo que sucede en el vecino estado de Campeche, que llegó a compartir con Yucatán el primer sitio de seguridad en el país y que ahora tiene muchos problemas.
Abundó en la necesidad de completar la tarea hecha hasta ahora en Yucatán por los gobiernos del PRI y Acción Nacional, y de completarla para impulsar su desarrollo.
Enfatizó que ambos partidos, si bien acordaron ir juntos en estos comicios, conservan su ideario e independencia, sin intromisiones de uno u otro lado, coexistiendo de manera respetuosa y constructiva por el bien de Yucatán.
Por otro lado, el candidato registró propuestas de vecinos de ese fraccionamiento y de la colonia Emiliano Zapata Sur, en su día 43 de campaña, donde los pobladores le pidieron gestionar mejoras en infraestructura urbana.
En el Fraccionamiento Jacinto Canek, la vecina Iliana Martínez demandó el cambio de un poste telefónico en mal estado en la calle 62 x 59 A y 57.
Ante lo expuesto, Vadillo Lora tomó nota de ello y lo incluyó en la minuta diaria que firma y sella con los vecinos a quienes entrega copias que lo comprometen para gestionar esas inquietudes y buscar solucionarlas, desde el Congreso de la Unión.