Hoctún, Yucatán. 15 de abril de 2021.- Brindar servicios públicos de calidad es esencial para que las familias yucatecas puedan tener una vida digna, por eso haré las gestiones necesarias para asegurar que las mejoras lleguen a todas las personas, sostuvo Liliana Araujo Lara, candidata a diputada por el XV Distrito Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante un recorrido efectuado en la colonia centro de Hoctún, la candidata escuchó las peticiones de las familias, cuya repetida demanda fue el mantenimiento calles y mejoramiento de viviendas, servicios médicos y generación de fuentes de empleo, por lo que comentó que desde el Congreso hará labor de gestión para el desarrollo de todos los yucatecos.
En todo momento estuvo acompañada por el aspirante a la presidencia municipal, Víctor Canché Kuk, quien también recibió muestras de afecto por parte de los habitantes de la localidad, tras platicarles del resto de sus propuestas para que Yucatán crezca.
Más tarde, Liliana Araujo visitó viviendas de Bokobá, donde la gente manifestó su alegría por tenerla de candidata, ya que ha demostrado ser una servidora pública comprometida y responsable con las causas que abandera y aseguraron que la llevarán al triunfo el próximo 6 de junio, porque ella es aliada del pueblo.