En otro caso, trabajador se infarta en fraccionamiento Real Montejo de Mérida
MÉRIDA, Yuc., 09 de julio 2021.- Un señor de 64 años, llamado Marcos, falleció accidentalmente luego de caer en una piscina vacía dentro de su propio predio, ubicado en el fraccionamiento Jardines del Norte, en Mérida.
De acuerdo a una vecina, la última vez que lo vio con vida fue ayer miércoles, cuando estaba tratando de entrar a su casa pero no podía meter bien las llaves por su aparente estado de ebriedad.
Entonces, según cuenta la testigo, lo ayudaron a entrar y luego le quitaron las llaves para que no saliera otra vez a la calle ni corriera más riesgos sin imaginarse lo que iba a pasar.
Más tarde un pariente llegó a visitarlo pero se llevó la terrible sorpresa de que había fallecido, y fueron los mismos vecinos quienes descubrieron el cuerpo pues al asomarse este jueves a su casa, lo vieron tirado en la piscina.
Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para las labores correspondientes.
Infarto fulminante sorprende a trabajador en Real Montejo de Mérida
Este mismo jueves, J.M.S.M., de 40 años, falleció de un infarto fulminante mientras se disponía a comenzar su trabajo en una casa del fraccionamiento Real Montejo de Mérida.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves, cuando J.M.S.M., y su cuñado P.J.D.A., de 39 años, se disponían a trabajar como aluminieros en una vivienda de la calle 49 de Real Montejo.
Los dos trabajadores estaban bajando las herramientas cuando J.M.S.M. se desvaneció y quedó inconsciente en la vía pública.
Paramédicos que llegaron al sitio ya no pudieron salvar al al hombre de 40 años pues el infarto acabó con su vida en minutos. Información Novedades Yucatán