La cantante colombiana quiere evitar a toda costa ver a Clara Chía y por eso hará un enorme muro en su casa, la misma que colinda con la de sus ex suegros, por lo que existen altas probabilidades de que la actual novia de Piqué visite esa casa vecina.
La separación de Shakira (45) con Gerard Piqué sigue dando que hablar, ya que parece que la cantante colombiana no pretende dar tregua en la ruptura amorosa, ni perdonar la infidelidad que cometió con Clara Chía (23). Después de dedicarle una canción a su ex al lado de Ozuna y cantarle toda una sesión junto a Bizarrap, ahora la cantante quiere evitar a toda costa ver a la tercera en discordia y hará una reconstrucción en su casa, levantando todo un paredón.
Se trata del hogar que Shakira compartía junto a Piqué y los hijos en común en Barcelona, en donde pasaron varios años. Lo que la cantante quiere es evitar cualquier contacto físico o visual con su ex marido, la nueva novia de este y la familia de Piqué, ya que la casa colinda con la de sus ex suegros. Entonces para evitarse tragos amargos en lo que inicia su cambio de domicilio a Miami, la colombiana quiere hacerle una extensa remodelación a la vivienda y esto incluye la construcción de un gran muro.
Shakira no quiere encontrarse con Clara Chía
Algunos medios locales han afirmado que la nueva novia de Gerard Piqué, la joven estudiante de relaciones públicas ya conoce la casa de sus suegros e incluso dicen que disfrutó de una agradable tarde de sol en la piscina familiar sin ningún tipo de remordimiento. Lo peor de esta situación es que la alberca puede ser vista desde la terraza de Shakira y por eso es quizás que ella, para evitar una escena similar, prefiere poner una barrera.
No es nuevo esto de que la intérprete de Monotonía quiere hacer ajustes a su residencia, pero ahora se conocieron detalles y lo que sorprende es el muro que pretende levantar Shakira en la casa, como así también otras de las modificaciones que tiene prevista, ya que quiere bloquear la entrada que tienen sus ex suegros a la casa de ella y solo desea dejar los accesos de la casa de sus padres, que se encuentra un tanto más atrás.
Cabe recordar que Shakira además, está a la espera de que su padre se recupere para hacer toda una mudanza familiar hacia la casa de Miami, lo que espera sea pronto, ya que la mala relación con sus ex familiares políticos por parte de Gerard Piqué está tensa. Internautas se han encargado de destapar la mala relación entre la cantante y su ex suegra, a quien le dedicó unas estrofas en su sesión y desde entonces revivieron en redes sociales un viejo video en el cual se ve a Montserrat Bernabeu callando a la colombiana agresivamente. Información Radio Fórmula