Luego de estar meses fuera de casa, Shakira finalmente cerró este fin de semana su increíble gira “El Dorado World Tour” que logró dar la vuelta al mundo y en el que miles de espectadores pudieron apreciar sus más grandes éxitos.
Sin embargo, todo lo que inicia tiene que concluir, y fue así que la intérprete de “Amarillo” terminó dicho tour en Bogotá y no pudo evitar las lágrimas al ver el cariño de sus fieles seguidores.
LUCIÓ ESPECTACULAR ARRIBA DEL ESCENARIO.
Como siempre, la cantante dejó el alma en el escenario.
“Buenas noches, siempre es un placer estar aquí. Lo que inició aquí, termina aquí”, dijo emocionada.
Luego de casi dos horas de show, y de pasar por sus mayores éxitos musicales, la esposa de Gerard Piqué al final decidió dar un respiro y meditar sobre los miles de boletos que logró vender y las fechas que agotó en distintas partes del planeta.
“Colombia, llevo años esperando este momento. El Dorado ha sido una carrera de obstáculos hasta hoy, pero si hemos llegado aquí ha sido por ustedes. En estos meses he descubierto que el cariño que me han dado es mi tesoro y después de buscar y buscar por fin he encontrado El Dorado”, ahondó.
Al final, su público la despidió entre aplausos y con emotivos mensajes, entre los que destacaban que era la mejor. Información Tv Notas
Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida!
Shak pic.twitter.com/ltAqcp031o— Shakira (@shakira) 4 de noviembre de 2018