A casi un año del famoso beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony durante la entrega de los Latin Grammy 2016, Shannon de Lima, exesposa del intérprete puertorriqueño, decidió hablar sobre el tema.
En entrevista con el programa de televisión “Despierta América”, de Univisión, la modelo venezolana abrió su corazón y aclaró que no fue el beso lo que los separó.
“Definitivamente no fue el beso. Fue un beso famoso, creo, y ya se cumple un año dentro de poquito. Pero ya los dos teníamos más o menos un mes separados y de verdad que no funcionaron las cosas, nos llevábamos muy bien y de repente las cosas no estaban funcionando como queríamos… La gente que me conoce sabe que no fue por eso”, aseguró.
Con una actitud relajada y sonriente, Shannon también desmintió que nunca existió un contrato de confidencialidad como se especuló y que tanto ella, como Marc Anthony, pueden hablar el uno del otro; y sobre la supuesta compensación económica que recibe de su exesposo, la modelo indicó que también es falso.
“Somos muy amigos y de hecho lo vi hace poco, en el cumpleaños de mi hijo, lo quiero muchísimo.
¿Y su romance con “El Canelo” Álvarez?
En la misma entrevista, Shannon reveló que ya no está con el boxeador, pero que a pesar de eso, le tiene mucho cariño.
“Le tengo mucho cariño, todo fue muy rápido, pero bueno, a veces tú no conoces a la gente y se acabó. Él es muy buena persona y le tengo mucho cariño”, finalizó. Información Televisa Espectáculos