El icono de la lucha libre Shocker declaró que piensa demandar por daño moral a los responsables que le tomaron fotografías desnudo, después de haber sido detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
“Se tomaron unas fotografías que yo no autoricé […] Me bañaron, me echaron gas y me defendí, como podría me defendí. Está bien que sea luchador, pero no soy Superman”, comentó.
Por otra parte, el abogado del ‘1000 por ciento guapo’, Alan Macdonel, señaló que planean demandar a quienes lo fotografiaron desnudo y divulgaron las imágenes por internet y recalcó que el profesional de la AAA Worldwide no causó ningún delito.
“Definitivamente fue un daño a su imagen, un daño moral. Debemos de aclarar algo, él nunca cometió un delito, lo único que hizo fue una falta administrativa. De hecho, tuvo horas de arresto y se pagó una multa. No hubo fianza, no hubo nada; nadie lo denunció, que quede claro […] Jamás le pegó a alguien. Esto nada más fue un malentendido”, aclaró.
Antes de la demanda por las fotografías en detención, Latin Lover arremetió contra Shocker al decir que su colega le daba tristeza, pues esa no era la forma de comportarse de un luchador. Información Excelsior.com.mx