lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada espectáculos / Shows de Pablo Montero son cancelados tras aparecer junto a Maduro

Shows de Pablo Montero son cancelados tras aparecer junto a Maduro

Empresarios cancelaron varios shows de Pablo Montero tras la polémica generada por el video junto a Nicolás Maduro.

Cancelaron varios shows de Pablo Montero tras su aparición junto a Nicolás Maduro, en pleno evento organizado en Venezuela por el cumpleaños del líder venezolano.

De acuerdo con la información del programa De Primera Mano, varios empresarios y organizadores de eventos decidieron cancelar los shows donde participaría Pablo Montero luego de los videos que se volvieron virales.

Al respecto Mariana Gutiérrez, representante del cantante, comentó con Gustavo Adolfo Infante que Montero se presentó al show como si fuera cualquier otro evento donde es contratado y simplemente fue a trabajar.

El único interés que ha tenido el señor Montero es y ha sido siempre el de representar la música mexicano-ranchera en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar”, comentó.

En un video difundido en redes se puede ver Pablo Montero en las mañanitas que le llevaron al presidente venezolano.

El propio presidente Maduro publicó un tweet donde agradece la participación de Montero y “traer fuerza de México”.

Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió Nicolás Maduro en Twitter.

Luego de las publicaciones usuarios de redes sociales se lanzaron contra el cantante, incluso tuvo que publicar un comunicado donde intenta justificarse por el show. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

¿Por qué la familia Fernández quiere arruinar la carrera de Pablo Montero?

Pablo Montero no la ha pasado nada bien y es que desde que grabó la …

Deja un comentario