Dos días antes de que Fabio Melanitto, ex integrante de Uff, fuera asesinado, su exposa Ivonne Montero reveló cuál sería su reacción ante el regreso del padre de su hija a México.
En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, la actriz y cantante afirmó que ignoraría la presencia del padre de su hija, quien nunca mostró interés por la pequeña, pese a que estuvo al borde de la muerte.
“No me acercaría, no me pararía a saludarlo, no le respondería el saludo tampoco, simplemente se vuelve una persona gasparín, sin vida, sin presencia”.
A pregunta expresa sobre si Fabio buscaría reencontrarse con ella y con su hija, Montero respondió que su exmarido no buscaría a la pequeña Antonella ni se arrepentiría de haberlas abandonado.
“Si el instinto no te despertó cuando supiste que tu mujer estaba embarazada, no te despertó cuando tu hija entró a una cirugía, si el instinto paternal no te despertó cuando tu hija estuvo a punto de morir, si eso no te despertó… imagínate”, expresó.
Concluyó que al exintegrante de UFF no le interesa su hija y que tampoco le afectaría su opinión.
Sin planes de casarse y de tener hijos, Ivonne Montero se enamoró perdidamente y contrajo nupcias con Melanitto después de seis meses de noviazgo, incluso se hicieron un tatuaje juntos con sus iniciales.
Al enterarse de que Ivonne estaba embarazada, Fabio se distanció de ella, pues aseguraba que no era suyo, sin embargo, él ya tenía otra pareja, contó Ivonne.
De acuerdo con el programa referido, el hoy occiso regresó a territorio mexicano para preparar el reencuentro de la agrupación UFF.
Información Radio Fórmula