El futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra es una opción firme y fuerte para ser nuevo jugador del Atlas, al grado de que las pláticas van más que avanzadas para que el volante siga su carrera en el futbol mexicano, aunque solo falta definir qué jugador de los Rojinegros pasará a las filas de las Águilas.
Aunque en un principio el América buscaba venderlo, ahora el cuadro de Coapa no descarta prestarlo y por ahí camina la operación con los Zorros, luego de que los azulcremas no quieren mantenerlo en su plantilla por el tema legal en el que se vio involucrado hace unos meses.
Según información confirmada por Mediotiempo, América ya aceptó soltar a préstamo a Renato por un año pagando parte del sueldo y será cuestión de que Atlas se defina entre Cristopher Trejo o Jairo Torres para que alguno de los dos vaya a préstamo por un año a las Águilas.
Además de Atlas, León y Pachuca también preguntaron por la situación del ecuatoriano, sin embargo, no caminaron y quedaron solamente en el interés inicial. En México, Ibarra solamente ha jugado con América. Información Medio Tiempo